domingo, marzo 31, 2013

Nuevo diseño (:

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que así de mega súper bien. ¡Ah! Me encanto el nuevo diseño del blog xD. El color que elegí fue el rosado, la verdad no sé porque justamente ese color xD. En fin, aquí tengo las firmas de las escritoras, sólo la tiene que guardar y seguir usando normalemente.


 Me encantaria saber sus opiniones, como lectoras y escritoras del blog, sobre el nuevo look del blog, así que si tienen tiempo, dejen sus comentarios, así podré mejorar [:
Espero escuchar de ustedes, besos.

sábado, marzo 30, 2013

Dot • ¡Spoilers!

¡Sí! La tienda de Dot, muy pronto tendrá una nueva colección. Aquí les dejo la vista previa de la tienda:
→ ¿Te gustó algo?

Lil-Lets • ¡Spoiler!

¡Hola! Una nueva campaña se acerca a Stardoll llamado, Lil-Lets. Creo que los spoilers que publique el día de ayer son para esta campaña.


Huevos de Pascua para uñas ¡GRATIS!

  ¡Hola, de nuevo! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que bien. Aquí les tengo un nuevo truco, que tendremos que utilizar proxy manual, ya que hay que enviar una imagen para participar.

Estos concursos son para miembros de USA.

¡Spoilers!

¡Helllo! Aquí les vengo trayendo algunos spoilers..




¿Para que piensas que son?

Vestido ¡GRATIS!

¡Hola! Aquí les traigo un truco más, un vestido que regalan al participar en un concurso en Turquía. Lastimosamente tendremos que utilizar proxy manual, ya que hay que enviar una imagen para participar. En fin, aquí los pasos.
Estos concursos son para miembros de Turquía.

viernes, marzo 29, 2013

Blusa ¡GRATIS!

¡Más trucos para ustedes el día de hoy! xD. Esta vez es un concurso en Turquía y regalan una blusa de la tienda antigua, Fudge.

Este concurso es para miembros de Turquía. 

Bolsa de corazón ¡GRATIS!

Bonjour! Aquí les traigo otra bolsa gratis, pero esta vez es al participar en un concurso en Romanía. Es súper sencillo tener la bolsa en tú suite. Aquí los pasos:

Concurso para miembros de Romanía.

It Girls | Nueva colección.

¡Así es! La tienda, It Girls, tiene una nueva colección. La nueva colección tiene el nombre de, Embroidered, que significa bordado en Español. La colección por el momento sólo cuenta con 1 piso.
¿Te gustó la nueva colección de It Girls?

Bolsa "So Undercover" ¡GRATIS!

¡Buenas tardes! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Aquí les traigo un truco donde al participar en un concurso recibimos una hermosa bolsa. Me encanto *O*

Este concurso es para miembros de Gran Bretaña. 

jueves, marzo 28, 2013

Paraguas Animado "4:01 Show" ¡GRATIS!

Well, hello *O*. Aquí les traigo un truco más de Gran Bretaña, donde enviando una invitación tendrás un paraguas gratuitamente en tú suite. Tienes que tener por lo menos 1 amigo de Gran Bretaña para poder enviar la invitación.

Este concurso es para miembros de Gran Bretaña.


Miss Sixty • ¡50% en varias colecciones!

¡Sí! Las colecciones antiguas de la tienda, Miss Sixty, ¡están en rebajas! Las colección, cuales están en rebajas, van a dejar Starplaza en algún momento y Stardoll nos esta brindando la oportunidad de comprar algunas cosas que nos guste. Aquí están los pisos cuales sí están en rebajas.
¿Vas a comprar algo? ¿Ya lo has hecho?

Furby "Party Rockers" Animado ¡GRATIS!

¡Hola! Un Furby más para nuestra colección xD. Este Furby es de la colección, Furby Party Rockers. Como los demás Furby's que hemos recibido en el pasado, este también es animado.
Este concurso es para miembros de Gran Bretaña.

Harrods • ¡25% en todas las tiendas!

¡Así es! La tienda de Harrods tiene el 25% de descuento en TODAS sus tiendas. El motivo de la promoción es que muy pronto las tiendas de Harrods dejarán Starplaza y Stardoll nos esta dando la oportunidad de comprar lo que no hemos podido comprar todavía.
→¿Has comprado algo? ¿Piensas hacerlo?

Interior "Lego Friends" ¡GRATIS!

¡Hola, hola! Aquí les traigo un truco donde conseguimos un interior totalmente gratis al unirnos a un club de Lego Friends en Gran Bretaña.

Este club es para miembros de Gran Bretaña. 

Hot Buys Weekly • Semana #8.

¡Hello! Esta semana los Hot Buys Weekly tienen el tema de belleza. Sólo hay una prenda, cual es la bolsa, lo demás son productos para la cara, ya sea maquillaje o lentes de sol.
→¿Has comprado algo? ¿Te gustó la nueva colección?

miércoles, marzo 27, 2013

Elección del día*-*!

Hola, mí ausencia a sido muy grotesca, me disculpo, he tenido bastantes problemas:/

-La elección del día, es un teléfono celular, con diseños y audífonos
para escuchar musica.
Es un HotBuys es muy bonito :')

-Precio; 14 StarDollares.
Tienda; HotBuys.



¿Que les parecio la elección del día!?


100 Starcoins ¡GRATIS! • Misión Furby Party Rockers.

¡Sí! Es mega fácil tener los 100 Starcoins en tú cuenta. Para tener los 100 Starcoins tendrás que completar 3 objetivos, así como lo hacemos con la Academia de Stardoll.

Misión para todas en sessión normal.

Tienda Oculta • Style Boutique

Hello. Hay una nueva tienda oculta de Style Boutique. Sólo tiene 3 prendas y todos están en Starcoins.

¿Vas a comprar algo?
→Da click AQUÍ para ir a Starplaza.

Toonix Tedddy ¡GRATIS!

¡Hola, hola! Feliz Miércoles para todas (:  Ya estoy de vacaciones *O* y voy a cambiar el look del blog en uno de estos días. Al contestar correctamente toda las preguntas en un concurso para miembros de Gran Bretaña tendrás un Toonix en tú suite *--*

Este concurso es para miembros de Gran Bretaña.

Análisis de looks

¡Hola! Quiero aprovechar esta entrada para avisarles de qué durante una semana no podré escribir ya que me voy de vacaciones de Semana Santa. Lo siento.
Pero volviendo a los análisis, hoy traigo 3, para que no se quejen. ¡En esta entrada no pidan!

Look 1:

Esta muy bien, ivernal.Lo que pasa es que los auriculares no pegan. El maquillaje, mejor en tonos más fríos. No puedo añadir más, es genial.
Nota final: 8

Look 2:

Sencillo, pero elegante. Ahora esta muy de moda llevar zapatos de otro color que no sea igual al del conjunto. Los pantalones, sería mejor negro total, sin estampados. El lazo es genial. El pelo lo prefiero en un color oscuro. 
Nota final: 8

Look 3:

El look lo veo soso. Le faltan complementos, pero el collar no me gusta. El color del pelo lo prefiero más claro, más natural. Las uñas mejor en rosita o en colores claros. Un acierto las cuñas.
Nota final: 6





myfreecopyright.com registered & protected